martes, 14 de octubre de 2008

RESPUESTA DEL DR. DANIEL SALVADOR AL PRESIDENTE DEL ARI BONAERENSE

El presidente de la U.C.R. de la provincia de Buenos Aires,Dr.Daniel Salvador, respondió hoy a la declaraciones difundidas ayer por el titular del ARI bonaerense y sostuvo que "hay que trabajar para construir una alternativa a los 20 años de gobiernos justicialistas” en el principal distrito de la República.
“Lamento semejante mentira” dijo Daniel Salvador al tiempo que consideró que es una "falta de respeto para quienes conformamos la U.C.R. y también, lo que es mucho más importante, a los lectores de ese mensaje”.
El dirigente radical de San Fernando, además, sostuvo “este presidente, desde el primer día en que asumió, trazó un camino y se esforzó por ser claro: construir una alternativa de gobierno con aquellos que no han formado parte de los 20 años de gobierno justicialistas y, por ende, rechazar cualquier tipo de alianza electoral con el justicialismo”.
El presidente del comité bonaerense dijo que “lamenta” las declaraciones de el diputado provincial y titular del ARI provincial, Horacio Piemonte, quien afirmó que "la conducción actual de la U.C.R. (de la provincia de Buenos Aires) es socia y cómplice del gobierno justicialista” y descartó una posible alianza entre ambos partidos.
Salvador, demoró la respuesta y hoy, un día después, respondió que las declaraciones del titular del ARI a su entender “no aportan para construir la alternativa de gobierno que la sociedad bonaerense merece que construyamos aquellos dirigente y partidos que conformamos la oposición”.
Por último, Salvador anunció que las expresiones por él sostenidas sobre el rumbo trazado en el partido centenario –oposición al gobierno provincial y no alianza con el justicialismo- “serán, estimo, ratificadas el 8 de noviembre cuando se realice la convención provincial, en San Miguel, porque es el sentir del afiliado radical”.

No hay comentarios: