jueves, 16 de octubre de 2008

DURA RÉPLICA DE LOS DIPUTADOS NACIONALES POR LA U.C.R. BONAERENSE A STOLBIZER

Los Legisladores Nacionales por el Radicalismo Pedro Azcoiti, Rubén Lanceta, Sandra Rioboo y Vilma Baragiola, replicaron las declaraciones que Margarita Stolbizer realizó en Vicente López, desde donde rechazó un acuerdo con el Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.
--------------------------------------------------------------------------------


Los Diputados, afirmaron que “el nuestro no es un Partido de personas, es un Partido Político. La Dra. Stolbizer habla de personas porque no entiende que en un partido las decisiones se toman colectivamente”, agregando que, “hoy se llena la boca hablando de personalismos, pero parece no recordar que ella fue electa, concejal, dos veces Diputada Nacional, candidata a Gobernadora y ejerció la Presidencia del Radicalismo bonaerense por acuerdos al que llegaran los dirigentes partidarios”
“La única vez que se animó a confrontar en una puja interna lo hizo acompañada por un grupo de dirigentes que luego emigraron a la concertación k y contra Raúl Alfonsín". "Después de perder recordaron los legisladores- acusó al ex Presidente de fraude, demostrando que no tiene límites”.

Más adelante, los legisladores expresaron que, “no conforme con todo esto y siendo Secretaria General del Partido a nivel nacional, traicionó al Radicalismo y a los radicales desde ese alto cargo abandonando nuestras filas. Por esa razón, es una hipocresía que descalifique a quienes nos quedamos en el Partido que ahora, ella, reivindica para cuidarlo”.
Para finalizar advirtieron que “Carrió debería cuidarse, pues, más temprano que tarde, la Dra. Stolbizer hará con ella lo que ya hizo con otros”

Buenos Aires, Octubre 15 de 2008.-

No hay comentarios: