lunes, 26 de mayo de 2008

DIP. AZCOITI EL GOBIERNO SÓLO DIALOGA CON QUIENES COINCIDE


La decisión del gobierno nacional de interrumpir el diálogo con las entidades representativas del campo fue duramente cuestionada por el Diputado de la Nación Pedro Azcoiti [U.C.R.], quien sostuvo que “queda demostrado que el gobierno no tiene para nada auténtica voluntad de dialogar con el campo, y que sólo admite escuchar el coro de adulones a sueldo que le dicen que todo marcha bien”.

El legislador expresó también que “frente a la multitudinaria y espontánea respuesta que tuviera la convocatoria de Rosario, donde los discursos se destacaron por su mesura, solo cabía esperar que el gobierno aportara lo suyo, y hoy se hubiera avanzado en la búsqueda de las soluciones a este conflicto que ya lleva 76 días”.

“Sin embargo –prosiguió Azcoiti- el gobierno actuó a la inversa y adopta una actitud que pone la cuestión en un peligroso callejón sin salida”.

El Vicepresidente del Bloque de la UCR expresó su deseo ”que se retome el camino del diálogo en el marco de la convivencia y la paz, para así poner en marcha sobre bases ciertas a los sectores productivos”.

Consultado sobre la actitud que adoptará el bloque parlamentario que integra, Azcoiti no descartó la posibilidad de recurrir a algún tipo de moción de censura, a la vez que reclamó una vez más que sea el Congreso el ámbito donde se discutan las cuestiones que hace a los derechos de exportación.

No hay comentarios: